Nuestra historia

Bienvenid@ a jardíneterno.es!

Lo que nos unió para crear este proyecto fue el amor por las plantas y esa sensación de paz que sientes cuando estás rodeado de naturaleza. Nuestra historia nace con un jardín eterno puesto en la mesa del comedor de uno de nosotros. A todos nos pareció muy bonito y vimos que le daba un toque especial al salón.

Ya teníamos la idea de emprender un proyecto juntos, pero nos faltaba encontrar algo con sentido, que nos ilusionara. Así, de ese jardín eterno casero, surgió la idea de dar la oportunidad a cualquiera de tener su propio jardín y verlo crecer.

Nuestra filosofia de empresa

Nos gusta vivir el momento presente y aprender a disfrutar de esas pequeñas cosas que aportan estabilidad y armonía en nuestra vida. El jardín eterno es un trocito real, natural y orgánico que te transporta a tu lugar favorito. Por esta razón decidimos crear el proyecto jardín eterno, porque es un objeto decorativo con vida propia que transmite tranquilidad, bienestar y proporciona una calidez especial al entorno.

El hilo rojo de nuestro proyecto es esta paz que ha concedido siempre el jardín. Por eso asociamos el jardín eterno a la práctica del yoga. Ambos ayudan a conseguir la paz interior y aislarse de las preocupaciones de lo cotidiano y moderno. Por eso decidimos entrelazarlos a través de este proyecto. Decidimos darle a cada botella el nombre de una Asana (postura) de yoga, buscando la relación entre la postura y lo que evocaba cada jardín. También queríamos que fuera una forma de homenaje al yoga que, como práctica cotidiana saludable, nos ayuda a mejorar nuestra forma de vida.

En definitiva, con nuestro proyecto queremos aportar una solución a tod@s l@s que buscan llenar ese espacio vacío con algo muy especial.

Contacta con nosotros