Condiciones de compra de Jardin Eterno
1. Modalidades y plazos de entrega
Nuestra modalidad de entrega estándar tiene un plazo de 24 horas laborables para la confección del pedido y su recogida en nuestra tienda física.
Los envíos son realizados a través de una empresa logística externa y se utiliza el servicio de entrega más rápido posible desde que se recoge el paquete en nuestro almacén.
2. Entrega con retraso
Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo debido a circunstancias externas a Jardín Eterno como, por ejemplo, la gestión de la empresa logística o que el destinatario no se encuentre en su domicilio, no hay derecho a reembolso.
3. Entregas rechazadas por el destinatario
Si por algún motivo el destinatario rechaza la entrega, no podremos gestionar el reembolso del pedido o el envío de un nuevo producto.
4. Cambios en el pedido
Podrás modificar los datos de tu pedido o cancelarlo durante el mismo día de la compra. Deberás solicitarlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico jardineterno.es@gmail.com.
5. Política de calidad
Los jardines en botella de Jardín Eterno están preparados a mano, siempre seleccionando las plantas más frescas. A pesar de nuestro esfuerzo para que el resultado se asemeje todo lo posible a la fotografía original del producto, es posible que observes algunas variaciones.
Aún así te garantizamos que todos nuestros productos respetan y cumplen con la calidad que esperas de nosotros.
6. Productos e imágenes
Cuando hagas un pedido en nuestra web, recuerda que este incluirá únicamente los productos especificados en la descripción. Si te gusta alguno de los elementos de la fotografía que acompañan al producto, deberás solicitarlo a parte, siempre y cuando esté disponible en nuestra web.
Todos nuestros productos se envían terminados o en KIT para que los puedas montar tu mism@. Por lo general se envían montados, así que si quieres que lo enviemos en formato KIT con todos sus elementos separados para que puedas montar tu jardín a tu gusto (y elegir la disposición de las plantas, el musgo y las piedras decorativas según tu conveniencia) te pedimos que nos lo indiques expresamente durante el proceso de compra.
Los jardines en botella de las imágenes no se corresponden con exactitud con el que recibirá el cliente. Al tratarse de organismos vivos únicos, cada jardín está compuesto de diferentes plantas vivas que por su naturaleza variarán en mayor o menor medida respecto a la fotografía mostrada en nuestra web.
7. Reclamaciones y solicitud de reembolsos
Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los suministros de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Si tu jardín no cumple con la calidad que esperabas, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico jardineterno.es@gmail.com en un plazo máximo de 24h a partir del momento de la recepción del mismo, adjuntando una fotografía del producto en cuestión. Como concepto del mensaje deberás introducir el número de tu pedido. Nos comprometemos a evaluar tu caso y darte una respuesta lo antes posible, siempre y cuando nos envíes la fotografía necesaria dentro del plazo indicado. De lo contrario, no podremos ayudarte ni gestionar tu reclamación.
En ningún caso aceptamos devoluciones porque se trata de plantas naturales. Sólo se realizarán reembolsos parciales o totales dependiendo de cada caso y del estado en el que se encuentre el producto en el momento de su entrega al cliente.
8. Cancelaciones
Si solicitas la cancelación de tu pedido en el mismo día de la confirmación del mismo, tendrás derecho al reembolso del importe total abonado.
9. Política de entregas en fechas señaladas
Aunque nuestra prioridad principal es entregar puntualmente cada uno de los pedidos que recibimos, en períodos de gran volumen de pedidos como San Valentín, el Día de la Madre o Navidad pueden producirse contratiempos por motivos logísticos que generen algún retraso. En estos casos, algunas de las políticas mencionadas pueden sufrir variaciones:
– Cambios y cancelaciones: no podemos garantizar la realización de cambios ni las cancelaciones de pedido aunque estos se soliciten dentro del plazo especificado más arriba.
– Plazos de entrega: no podemos garantizar que todos los pedidos se entreguen dentro del plazo normal establecido en la página web. Nuestra experiencia nos avala con entregas dentro de las 48-72 horas laborables.
10. Política de sustitución de productos
En algunas ocasiones, es posible que no dispongamos de alguna de las plantas secundarias de los productos. En este caso, habrá que reemplazarlos por productos del mismo valor o superior. Las plantas como las Fitonias podrán ser substituidas por Hypoestes o Peperomias en caso de que no dispongamos de suficientes Fitonias para realizar el pedido en fechas señaladas.
11. Horario Laboral
Nuestro horario laboral es de lunes a viernes, de 9 horas de la mañana hasta las 20 horas de la tarde.